sábado, 22 de agosto de 2015

Marcelo Bobonelli admitió que la nueva estrella de TN trabaja para el PRO

El periodista del Grupo Clarín confirmó en una nota que el economista Nicolás Dujovne forma parte del equipo de Mugrizio Macri.


El periodista Marcelo Bobonelli, confirmó que uno de los nuevos empleados del Grupo Clarín, el economista Nicolás Dujovne, forma parte del equipo de trabajo cercano de Mugrizio Macri.

En una nota publicada ayer en Clarín titulada "Los candidatos ya eligieron: Bein, Melconián y Lavagna", Bobonelli confirma que los jueves, "bajo la coordinación de Francisco Cabrera", se reúnen los economistas del PRO como Federico Sturzenegger, Rogelio Frigerio, Alfonso Prat el Gay y Nicolás Dujovne.

Dujovne es parte del programa de TN "Odisea Argentina" que conduce el periodista y editorialista del diario La NaziónCarlos Pagni.

En su nota, Bobonelli cuenta que Mugrizio Macri se habría definido por el polémico Carlos Melconián para comandar el Palacio de Hacienda en caso de ganar las elecciones. Y más adelante aclara que ese economista es el encargado de encabezar reuniones de especialistas una vez por semana.

Además, el gangoso cuenta cómo Macri tiene una definición clara sobre Melconian y menciona el "equipo económico mixto que integran radicales y miembros de su partido". Dujovne sería uno de los que Bobonelli menciona como "mixtos" debido a su extracción radical.

Dujovne, que participa del programa de la señal de cable una vez por semana, tiene el beneficio de estar de ambos lados del mostrador. Por un lado aprovecha el aire de TN para criticar con dureza las políticas económicas del Gobierno y por el otro se encarga de aconsejar a Macri de cara a lo que viene.

Es difícil pensar en Dujovne como un analista "objetivo" a la hora de lanzar sus críticas debido, principalmente, a que forma parte de la alianza opositora que encabeza el jefe de Gobierno porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario