jueves, 20 de agosto de 2015

Apagá la lú y vamolón: Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argentina y Reino Unido

La diputada nacional Laura Alonso (PRO) aseguró que el papa Francisco cayó "una vez más en la trampa" al referirse a la foto que se conoció ayer, en la que el pontífice sostiene un cartel de la campaña "Es tiempo de diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas”.


A través de su cuenta en la red social Twitter, la incogible diputada cuestionó que el Sumo Pontífice haya posado con el cartel que reitera el pedido de diálogo por la "Cuestión Malvinas", al cumplirse el 50º aniversario de la resolución 2065 de las Naciones Unidas, que insta a los gobiernos de ambos países a dialogar sobre la soberanía de las islas, algo a lo que el gobierno británico se niega sistemáticamente.

"Cae una vez más en la trampa como con la remerita", señaló Alonso, aunque admitió que "la causa es justa" y agregó: "qué pena que hayan hundido en la grieta a la demanda de diálogo por Malvinas. Es triste la verdad, tiene remedio?".

Cabe recordar que la campaña está basada en la resolución 2065 de las Naciones Unidas aprobada en la Asamblea General que instaba a los gobiernos de Argentina y Reino Unido a dialogar sobre Malvinas, incluyendo el tema soberanía y ha sido apoyada por diversas personalidades del ámbito académico, deportivo, cultural y político como el presidente de Bolivia Evo Morales y el músico cubano Silvio Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario