martes, 18 de agosto de 2015

Alberto Fernández: "El votante de Massa no elegiría a Macri, votaría a Scioli o en blanco"

Alberto Fernández fue tajante a la hora de referirse a un eventual acuerdo entre los candidatos de Cambiemos y UNA y señaló que el electorado tiene otra preferencia.


El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, hoy en las filas del Frente Rejuntador, rechazó cualquier posibilidad de un acuerdo entre Mugrizio Macri y Sergio Massa, al asegurar que el votante del tvende humo igrense "votaría a Scioli o en blanco" y no al jefe de Gobierno porteño.

"Muchos votantes de Massa no votarían a Macri, votarían a Scioli o en blanco", sentenció Fernández en declaraciones radiales, al ser consultado sobre las versiones que hablan de un acuerdo extrapolítico entre los candidatos de Cambiemos y UNA.

Según el ex jefe de Gabinete, "la sociedad está entre el blanco y el negro, y cuesta mucho" diferenciarse. "Massa inicio el camino más honesto y sensato, con una visión a la de la oposición. Massa elegió el camino del medio, el de no creer en el país de Cristina ni el país caótico de Macri", sostuvo.

A la hora de analizar al electorado de Massa, el Fernández señaló que "no tiene mucho que ver" con el de Macri e indicó que "el votante de Macri es reactivo". En ese sentido, dijo que a pesar de que Macri "quiere captar por el voto no peronista" le costará hacerlo porque "muchos votantes de Massa no votarían a Macri, lo votarían a Scioli o en blanco".

Consultado sobre si los votos de José Manuel de la Chota podrían irse con Scioli, respondió que "es un poco prematuro, porque es una interna. Es un espectro complejo y tiene que ver con reacciones sociales, con idas y venidas, como lo que le pasó a Othacehé o Zúccaro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario