jueves, 20 de agosto de 2015

“Aunque algunos quieran cambiar la agenda, vamos a focalizar en lo que importa”, aseguró Scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que las UPA (Unidades de Pronta Atención) van a llegar al "interior profundo" de la Argentina en el caso de que se consagre como presidente en octubre y dijo que lo mismo hará con "la policía local, las reformas fiscales y administrativas" ya ejecutadas en la provincia.


Al hablar en la inauguración de una UPA en Zárate, Scioli señaló que lo que él hará "es continuar proyectando la Argentina del desarrollo hacia el futuro" sobre la base de "los logros alcanzados por la Presidenta de la Nación", Cristina Fernández de Kirchner.

A su vez, el gobernador pidió que "aunque algunos quieran cambiar la agenda" hay que "focalizar en las cosas que realmente importan al país" y aseguró que va a poner "lo mejor" de él para "ganar el respaldo de la gente".

Scioli contó, además, que "todos en sus municipios quieren una UPA", pero que deben entender que "es necesario establecer prioridades", a la vez felicitó a los trabajadores de estas unidades, de quienes dijo que "son una referencia para que la experiencia sea exitosa".

Por último, le dijo al electorado que "seguir avanzando es una responsabilidad de todos" y los invitó a optar por "la expresión democrática a favor de la industria nacional, del trabajo y de la ampliación de derechos".

La nueva UPA, ubicada en la intersección de la Avenida Antártida Argentina y calle 44, tendrá una zona de influencia de 115.000 personas, y ayudará a descomprimir el hospital provincial “Virgen del Carmen”, que será su centro asistencial de cabecera y de referencia.

Acompañaron en el acto al gobernador bonaerense, su compañero de fórmula y secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini; el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro; el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el embajador argentino en Chile, Ginés González García, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario