jueves, 20 de agosto de 2015

La Fraternidad suspendió el paro y hoy habrá trenes con normalidad

El titular del Sindicato de Maquinistas de Trenes, Omar Maturano, anunció ayer a la tarde "la suspensión del paro nacional de mañana hasta el próximo miércoles" y garantizó "la normal prestación de los servicios en todo el país".


A la salida de la reunión que había convocado el Ministerio de Trabajo de la Nación junto a la dirigencia de La Fraternidad, decidieron levantar el paro que habían convocado para hoy con el objetivo de reabrir las paritarias.

Ante los medios de prensa que aguardaban en la puerta de la cartera ubicada en la avenida Leandro N. Alem 650, Omar Maturana, secretario general del gremio, afirmó que hoy el servicio de los trenes está "garantizado".  

"Está garantizado el servicio para mañana. El lunes van a venir con una nueva propuesta y si nos convence levantaremos el paro", afirmó el dirigente gremial.

Sin embargo, sostuvo que en caso de que la oferta no lo convenza llamarán a un paro para el día miércoles. "Si el lunes no conseguimos una solución el parto será el miércoles", agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario