martes, 21 de julio de 2015

Scioli estuvo con Julián Álvarez en Lanús y llamó a construir la "victoria de la seguridad ciudadana"

Acompañado por el candidato a intendente de Lanús, el gobernador bonaerense encabezó el egreso de oficiales de la Policía Local y la entrega de 50 patrulleros para ese distrito. Allí, se comprometió a "seguir construyendo un país sobre los cimientos que nos deja la Presidenta".


Junto al candidato a intendente de Lanús por el FpV, Julián Álvarez, el gobernador Daniel Scioli encabezó el egreso de oficiales de la Policía Local y la entrega de 50 patrulleros para ese distrito, donde llamó a construir "la victoria de la seguridad ciudadana" y se comprometió a "seguir construyendo un país sobre los cimientos que nos deja la Presidenta".

"Quiero comprometerme, junto a Julián Álvarez, que tendrá la responsabilidad de representar la voluntad del pueblo de Lanús, a seguir construyendo un país sobre los cimientos que nos deja la Presidenta", afirmó el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

En un acto en el que también estuvieron el vicegobernador Gabriel Mariotto y el actual jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, Scioli sostuvo que “sólo mejoramos la calidad de vida en los barrios estando más cerca, acercando la salud a los barrios, acercando la seguridad”.

Asimismo, afirmó que la política de implementación de policías municipales “representa la mayor renovación cualitativa y cuantitativa de las fuerzas de seguridad” y convocó a los flamantes oficiales a construir "la victoria de la seguridad ciudadana".

Por último, explicó que los casi 100 nuevos efectivos policiales y dijo que “son los que conocen bien en dónde van a trabajar, porque allí es donde viven, porque las plazas que van a tener que custodiar son las mismas adonde llevan a sus hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario