jueves, 23 de julio de 2015

Carrió a Lanada: "Somos los únicos gordos que somos atracción turística"

"Biblita" Carrió estuvo en el programa de radio del capocómico del Grupo Clarín, y fiel a su estilo disparó contra dirigentes de su espacio.  


La desquiciada diputada nacional y precandidata a presidenta por la Coalición Cínica dentro de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, está acostumbrada a cuestionar a otros dirigentes sin importar si pertenecen a su propio espacio político de alianza. 

En este caso, "Lilita" fue el programa que el indeseable humorista Jorge Lanada conduce en Radio Buitre y disparó contra Mugrizio Macri y contra Margarita Stolbizer.

Luego, Carrió utilizó su cuenta de twitter para destacar partes de la entrevista. Sobre las elecciones porteñas y el balotaje ajustado que ganó el oficialismo, la loca de mierda escribió: "Le dije a @mauriciomacri (cuando no tenía la confianza que ahora tenemos) que @horaciorlarreta no tenía el caudal de votos necesarios. En el ballotage los votos que le faltaron a ECO fueron votos de la zona norte que me vota a mí y que no vota a @GugaLusto"

Asimismo, apuntó contra otra dirigente del radicalismo. "Todos los votos en CABA fueron ganados con esfuerzo por #CAMBIEMOS (ECO+PRO). No hay voto ganado por Margarita Stolbizer, que no se suba", sostuvo en la red social del pajarito.

En otro de sus tuits, la enferma mental, dirigiéndose al patético conductor de Periodismo para Tondos, bromeó al señalar que  "somos los únicos 'gordos' que somos atracción turística Jorge".

No hay comentarios:

Publicar un comentario