lunes, 20 de julio de 2015

Duhalde destrozó al vende humo: "Massa ganó en la Provincia y se creyó Gardel, y Gardel murió hace mucho"

Así definió el ex presidente interino el derrumbe electoral del candidato del Frente Rejuntador. Si bien afirmó que tiene "una enorme capacidad de gestión", advirtió que "no respetó al Justicialismo" y  "cometió una serie de errores que después se pagan".


El ex presidente interino Eduardo Duhalde criticó ayer en duros términos la estrategia política y electoral del líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, al asegurar que "ganó en la Provincia y se creyó Gardel, y Gardel murió hace muchos años", anque valoró su "capacidad de gestión".

"Sergio ganó en la Provincia y se creyó que era Gardel, y Gardel murió hace muchos años. Se quería llevar todo por delante, no respetó al Justicialismo", criticó Duhalde al candidato del Frente Rejuntador en declaraciones radiales y agregó que "cometió una serie de errores que después se pagan, no supo mantener al grupo originario unido por falta de experiencia". No obstante, remarcó que "tiene una enorme capacidad de gestión, notable".

El responsable político de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán opinó también sobre la interna entre las fórmulas del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires y  al respecto señaló que "la pelea entre Aníbal y Domínguez no es deseable pero es normal, calientan la lengua y empiezan a decir cosas, pero eso no define la elección".

"Con Sabbatella le han hecho una mala jugada a Aníbal, porque tiene una oposición muy cerrada en la primera sección, tiene un rechazo absoluto y es una zona importante porque es un tercio de la Provincia. En otras zonas no saben quién es Sabbatella", indicó, aunque añadió que "es más conocido que Domínguez y es un hombre propio y defensor a ultranza del cristinismo y hay gente que vota al cristinismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario