sábado, 25 de julio de 2015

Sabbatella aseguró que la fórmula bonaerense con Aníbal "expresa la esencia frentista del FPV"

El precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Martín Sabbatella, consideró que son ellos los que "mejor" representan al kirchnerismo. "Lo que aparece como un problema nosotros lo reivindicamos, creemos que es un valor", dijo.


Sabbatella valoró que "no hay una novedad en el espíritu frentista del Frente para la Victoria y al mismo tiempo, está claro que Aníbal representa al peronismo en la provincia y yo no pertenezco al PJ, soy de Nuevo Encuentro pero creemos que es una fórmula que tiene esta complementariedad".

En declaraciones radiales, el titular de la AFSCA apuntó además que "somos dos personas del equipo de la Presidente, hemos sido intendentes, conocemos la Provincia y tenemos una sintonía en lo que es un equipo de trabajo, y expresamos con claridad lo que necesita la Provincia para darle continuidad a un trabajo que se viene realizando y por lo que hay que hacer".

"Nos pone contentos ver los resultados, todas las encuestas ratifican una resolución a nuestro favor, pero las elecciones se ganan con los votos", dijo.

Asimismo aseguró que "no veo un bloque de intendentes en algún lugar sino que expresan su neutralidad y tampoco hay que dramatizar si un intendente tiene una opinión a favor de una u otra fórmula, no me parece grave tampoco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario