lunes, 20 de julio de 2015

El discurso kirchnerista de Macri

"Esta nueva muestra de confianza, este proyecto de cambio se extiende a toda la Argentina. Es un apoyo enorme para nosotros", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.


El precandidato presidencial del PRO sorprendió anoche con su discurso luego de la ajustada victoria de su candidato Horacio Rodríguez Larrata en la Ciudad: defendió la Asignación Universal por Hijo, la gestión estatal de YPF y Aerolíneas Argentinas.

"Siempre uno va a encontrar aciertos hasta en el peor de los Gobiernos. Este Gobierno ha tenido aciertos. Además, es un acierto que tengamos una jubilación digna", afirmó. 

Al ser consultado acerca de por qué el PRO se opuso en el congreso a esas inciativas que ahora destaca, Macri justificó que su partido sabía que iba a estar mal hecho y por eso votó en contra. "La confiscación de YPF fue ilegal. hay que administrar con seriedad", reiteró.

El ex hijastro de Flavia Palmiero hizo su tradicional aparición en el búnker luego del discurso del nuevo jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larrata. Además de agradecer, aprovechó la ocasión y realizó un discurso altamente político de cara a las PASO de agosto y afirmó que "va a ser la prioridad uno de nuestro gobierno terminar con la pobreza en nuestra Argentina"

"Esta nueva muestra de confianza, este proyecto de cambio se extiende a toda la Argentina. Es un apoyo enorme para nosotros. Por las cosas buenas que va a hacer, han elegido muy bien al Jefe de Gobierno", destacó sobre el triunfo del actual jefe de gabinete.

Luego de pasar por todos los agradecimientos a quienes contribuyeron a la victoria del PRO comenzó con su discruso presidencial donde destacó los logros del Gobierno nacional pero de manera insólito criticó cada uno de los logros.

"Hay cosas con las que no podemos volver atrás: la Asignación Universal por Hijo no es un regalo, es un derecho. Va a ser la prioridad uno de nuestro gobierno terminar con la pobreza en nuestra Argentina. Voy a trabajar por una educación pública de calidad, que traiga a nuestros hijos y sus familias a este siglo", aseguró.

Luego se refirió a las privatizaciones, la reestatización de YPF y Aerolíneas Argentinas. "Dicen que hay dos alternativas: privatizar mal como los 90 o administrar pésimo como en el 2000, y eso es falso. Aerolíneas Argentinas seguirá siendo estatal pero bien administrada. YPF seguirá siendo estatal. Las jubilaciones seguirán en manos de la Anses pero no serán una herramienta partidaria. Todos merecen una jubilación digna", sostuvo el empresario antes del cierre en el búnker del PRO donde luego dio una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario