viernes, 24 de julio de 2015

Desde el PRO le respondieron a Facundo Moyano

Pedro Robledo, dirigente de la juventud PRO, criticó los dichos del hijo del dirigente camionero que había dicho que le avergonzaría ser militante del partido de Mugrizio Macri.


Pedro Robledo, una de las caras jóvenes del macrismo, criticó al candidato a diputado nacional del Frente Rejuntador, Facundo Moyano, quien sostuvo que le avergonzaría ser militante del partido de Mauricio Macri, luego del "giro a la izquierda" que el jefe de Gobierno porteño manifestó en su discurso.


Robledo, definido como un "progresista" dentro del PRO, festejó el discurso que Mugrizio Macri pronunció el domingo, tras la ajustada victoria de su fuerza en el balotaje, el que vivió como "un triunfo sobre las corrientes liberales internas".

"Es un joven dirigente que va a ser un actor importante en la Argentina que viene. Hoy parece que perdió la memoria pero cuando seamos gobierno lo vamos a convocar", dijo Robledo sobre Moyano.

"Este tipo de críticas parecen ideas de alguien que forma parte del kirchnerismo y no de alguien que se presenta como lo nuevo. Lo que le hace mal a la política es que sus dirigentes no puedan reflexionar sobre lo que piensan ni tener autocrítica. La Argentina que viene necesita más autocrítica y menos gente necia, es por eso que Mauricio es el presidente que necesita nuestro país", expresó.

Además, expresó su opinión sobre el discurso de Macri y en tal sentido sostuvo que "el discurso de Mugrizio no cambió, se clarificó. El PRO defiende la soberania nacional más que cualquier otro partido. Nosotros nos oponemos a esta forma de administrar que tiene el gobierno que privatizó YPF y luego la confiscó haciéndole perder mucha plata a los millones de argentinos. Esa plata se podría haberse usado para mejores hospitales, escuelas, reducir la pobreza o el narcotrafico".

"Nos quieren hacer creer que ellos tienen la fórmula secreta para hacer crecer a la Argentina, pero en 10 años todos los índices de inseguridad, pobreza, falta de educación y salud han aumentado. Cambiar significa trabajar para que la gente viva mejor, sosteniendo lo que está bien y reemplazando lo que está mal. Pongamos un freno a esa creencia de que el PRO va a modificar todo porque no es así", concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario