jueves, 23 de julio de 2015

Incorporan un nuevo modelo al programa de créditos “A rodar” para la renovación de taxis

Se trata del modelo Honda HR-V. La iniciativa oficial promueve la adquisición de unidades nuevas cero kilómetro para afectarlas al transporte público de pasajeros en automóviles de alquiler con taxímetro, mediante créditos subsidiados del Banco Nación.


La iniciativa oficial promueve la adquisición de unidades nuevas cero kilómetro para afectarlas al transporte público de pasajeros en automóviles de alquiler con taxímetro, mediante créditos subsidiados del Banco de la Nación Argentina.

A los modelos inicialmente incluidos, según la reglamentación del programa de fines de mayo pasado, se agrega ahora el Honda HR-V.

La nueva opción se añade a los Chevrolet (Agile y Classic); los Fiat (Palio, Palio Fire y Siena); Ford (Focus); Citroen (C4 Lounge y Nueva Berlingo); Peugeot (308, 408, 207 Compact y Partner Patagónica); Renault (Clío Mio, Kangoo y Fluence) y Volkswagen (Suran).

La medida fue dispuesta mediante la resolución 610 del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, que lleva al firma de su titular, Axel Kicillof, y se publicó ayer en el Boletín Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario