jueves, 23 de julio de 2015

Macri: “En el PRO sentimos que no somos antikirchneristas ni anti-nada”

El jefe de Gobierno porteño volvió a referirse a su discurso, en el que destacó gran parte las políticas públicas llevadas adelante por el Gobierno nacional.


El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO en la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, negó nuevamente un cambio de postura tras lo que fue el discurso del domingo pasado, en el que elogió gran parte de las políticas públicas llevadas adelante por el Gobierno nacional.

En diálogo con Radio Buitre, el ex hijastro de Flavia Palmiero develó la estrategia que utilizará de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto próximo: no confrontar. 

"La verdad que en el Pro siempre hemos sentido que no estamos en contra, no somos antikirchneristas ni anti-nada, somos pro nuestro futuro”, señaló.

Si bien considera que su partido político no está en las antípodas del Frente para la Victoria, Macri marcó que el Gobierno nacional “no ha sabido hacer crecer a la Argentina”.

“Creemos que (en el Gobierno) están equivocados. Por incapacidad o desidia, no han sabido hacer crecer a la Argentina como corresponde, no saben hacer funcionar el Estado, generan conflictos y problemas en vez de oportunidades y progresos. Queremos hacer algo mejor para todos y creemos que podemos vivir mejor", enfatizó el pelotudo, quien también se refirió a las palabras que le dedicó el miércoles la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el discurso que dio tras la victoria de Horacio Rodríguez Larrata en la Ciudad.

"La Presidenta es genial, interpreta mi discurso como le gusta a ella. Dije que ellos son los que privatizaron mal, porque ellos son los que privatizaron en los 90 con otro presidente. Ellos son los que administran pésimo. No voy a discutir entre privado o público, voy a discutir si funciona bien o mal, como he hecho en la ciudad", apuntó. 

En ese sentido, marcó que su intención al dar el discurso fue “no dejar que ellos creen una caricatura de mi persona. Recordemos que, en 2007, ellos decían que yo iba a privatizar todas las escuelas y hospitales. Ahora hay más Estado en la ciudad de Buenos Aires".

Antes de ayer, la mandataria ironizó sobre el giro discursivo de Macri, quien elogió varias medidas del Gobierno nacional tras la victoria de Horacio Rodríguez Larrata en el balotaje porteño. "Los que hace un año y medio atrás no nos votaban leyes ahora se dieron cuenta lo bueno que es Aerolíneas Argentinas, Anses e YPF estatales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario