viernes, 24 de julio de 2015

Otro exabrupto de la Suciedad Rural: tildaron a Scioli de fascista

El presidente de de la Suciedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, aseguró  que le parece autoritario que Scioli diga “ni un paso atrás" sobre las políticas que lleva el Gobierno con respecto al agro.


Con la presencia del recientemente electo jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larrata y encabezado por el presidente de la Suciedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, se realizó ayer, en el usurpado predio de Palermo, el tradicional acto de corte de cintas que inaugura la 129ª exposición rural.

"Necesitamos que los candidatos se comprometan con el campo", exigió el titular de la entidad que nuclea a los agrogarcas y añadió que "hace doce años sufrimos las consecuencias de las políticas que aplican y nos parece autoritario que Scioli diga 'ni un paso atrás', es un comentario fascista".

El líder de los agroterroristas agregó que "desde el año 2013 invitamos a Scioli, pero no vino. Ahora está invitado a Palermo, veremos si viene" y exigió "que saquen las retenciones y apliquen una moneda estable".

Hace tres semanas, el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro "Topo" Rodríguez, prometió que si gana Scioli bajará las retenciones al trigo, las eliminará para las economías regionales y sacará las trabajas que impiden la exportación. El fin de semana pasado, en una visita a Mar del Plata, Scioli ratificó la línea de revisar las retenciones.

La apertura oficial la exposición rural será el sábado 1º de agosto, cuando Etchevehere brinde el habitual discurso de todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario