miércoles, 22 de julio de 2015

El exabrupto de Rodríguez Larrata contra Máximo Kirchner

El electo jefe de Gobierno porteño acusó al hijo de la Presidenta de lanzar constantes agresiones contra el líder del PRO. A su vez, se refirió al discurso “kirchnerista” que emitió el precandidato a presidente en los festejos por la elección en la Ciudad.


El jefe de gabinete y recientemente electo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,Horacio Rodríguez Larrata, cruzó duramente a Máximo Kirchner por sus dichos sobre el cambio de discurso de Mugrizio Macri, que el domingo, tras la ajustada victoria en la Ciudad, destacó algunos de los logros del gobierno nacional, como la AUH, y aseguró que YPF, Aerolíneas Argentinas y la ANSeS.

"Esta cosa de Máximo de contestar agresivamente, pareciera que es un tema genético", sentenció el funcionario porteño ayer al mediodía, en declaraciones a radio Buitre.

Lejos de rectificarse por el exabrupto, el responsable político de la muerte del Dr. René Favaloro fue por más: "no sé por qué tienen siempre la necesidad compulsiva de agredir. El día anterior Mauricio había reconocido cosas del Gobierno, que le iba a dar continuidad, y le contestan con una agresión. Pareciera que es algo genético".

En cuanto al discurso dado por Mugrizio Macri, en el que destacó gran parte de las políticas públicas llevadas adelante por el gobierno nacional, Larrata afirmó que el ex presidente de Boca no cambió su manera de pensar y que son ideas “que ya venía diciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario