viernes, 24 de julio de 2015

Massa sigue vendiendo humo y afirma que el Gobierno piensa devaluar después de las PASO

El precandidato a presidente por el Frente Rejuntador en la alianza UNA aseguró que Cristina Kirchner planea un cambio abrupto en el tipo de cambio luego del 9 de agosto. 


"El Gobierno va a devaluar. Lo que está haciendo es aguantar hasta el 9 de agosto. Acuérdense. Este Gobierno después del 9 de agosto devalúa. Me juego lo que quieran", aseveró el vende humo en declaraciones televisivas.

El aspirante presidencial por el Frente Rejuntador recordó que las restricciones cambiarias nacieron en 2011 luego de que la presidente Cristina Kirchner obtuviera una amplia victoria en las urnas y que, ese proceso, se fue endureciendo cada vez más hasta llegar al llamado cepo cambiario.

Las declaraciones de Massa tienen lugar en el marco de una suba del precio de la divisa norteamericana en el mercado ilegal durante los últimos días.

En tanto, el ministro de Economia Axel Kicillof, quien también es candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires, ratificó así la política del gobierno de regular el tipo de cambio, mientras consideró a la suba de los últimos días como parte de una ola especulativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario