jueves, 23 de julio de 2015

Amplia ventala de la fórmula Scioli-Zannini en la provincia de Buenos Aires

Según los últimos datos relevados por Aresco, en territorio bonaerense la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Scioli–Zannini, logra casi 18 puntos de ventaja sobre la del PRO, Macri– Michetti.


Según los últimos datos relevados por Aresco, en la provincia de Buenos Aires las fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Scioli–Zannini logra casi 18 puntos de ventaja sobre  la fórmula del PRO, Macri–Michetti. 

En tanto, para la gobernación el FpV también se  impone con amplitud logrando, con sus dos fórmulas, casi 20 puntos de ventaja a la fórmula de la alianza Cambiemos.

Los datos de Aresco muestran que la fórmula del Frente par ala Victoria, Daniel ScioliCarlos Zannini consigue el 41,7 por ciento de los votos bonaerenses a presidente, seguida por la fórmula del PRO, Mauricio Macri–Gabriela Michetti con 24 por ciento; en tanto que el tercer lugar es para el Frente Rejuntador, con la fórmula Sergio Massa–Gustavo Saenz  con una intención de voto del 16,8 por ciento.

En términos de frentes o alianzas, la dupla Daniel ScioliCarlos Zannini (FPV)  consigue el 41,7 por ciento de los votos, sacando 13 puntos de ventaja a la suma de Cambiemos (Macri, Sanz y Carrió). Asimismo, el tercer lugar es para el frente UNA, de Sergio Massa y José Manuel de la Chota, que suma un 19,9 por ciento.

La proyección hacia las elecciones generales de la encuestadora de la familia Aurelio muestran a ScioliZannini a las puertas de lograr un triunfo en primera vuelta al lograr el 44 por ciento de las intenciones de voto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario