viernes, 29 de mayo de 2015

Un diputado del Frente Rejuntador reconoció que "el oficialismo está muy fuerte" para las elecciones

Gilberto Alegre explicó que la intención de esa fuerza es "hacer una gran PASO para una discusión de ideas, pero siempre manteniendo su propia identidad", ya que, si bien con el precandidato presidencial del PRO Mugrizio Macri tienen "diferencias importantes", quieren "convenir para ganarle al oficialismo, que está muy fuerte".


Así lo dijo en declaraciones radiales, en las cuales también afirmó que "no queremos ir con Macri, tenemos en claro que para llegar a la presidencia hay que ganarles a todos y el riesgo es que nuestras divisiones perjudican", al tiempo que destacó que si pierden "en las PASO de esta naturaleza" retirarán "la candidatura y quedará Macri, luego el votante elegirá".

Alegre se pronunció también sobre la fuga de dirigentes del Frente Rejuntador y expresó que, según su postura, "todos los intendentes que vinieron por conveniencia se están yendo porque el poder nacional y provincial tienen recursos para torcer voluntades y eso es lo que están haciendo en ese momento".

"Nos están obligando a discutir políticas de cargos y no queremos hacer eso, sino que se discuta qué vamos a hacer para resolver los problemas de la sociedad, lo que no podemos hacer porque nos llevan al debate de si se va uno u otro", dijo.

Además, aclaró que "no estoy diciendo que esos intendentes son sobornados, sino que resultan más atractivos los resultados concretos que la postura de tener que disputar en donde estamos nosotros, es decir, donde los resultados son inciertos, porque en una disputa política uno nunca sabe cuáles son los resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario