miércoles, 27 de mayo de 2015

Habló la amiga de Catherine: "Es cierto que tenía muchos celos, pero yo no la mate"

La única detenida por el crimen de la adolescente aseguró que es inocente y señaló como sospechoso a su pareja.


Daiana Sánchez, la joven de 24 años que está detenida por el crimen de Catherine Moscoso, que fue asesinada y enterrada en Monte Hermoso, aseguró que es inocente y señaló como principal sospechoso a su novio, Guillermo Moyano.

“Yo no tengo nada que ver. Con Kathy estábamos re bien. No hubo peleas ni nada. No sé por qué me involucran. Soy incapaz de matar a una amiga. No puedo creer que ya no tengo a mi amiga ni al hombre que me alquilaba (por Carlos Canini González), aseguró Daiana y agregó que “es cierto que tenía muchos celos de Catherine porque tuvo algo con mi novio, Guillermo Moyano, pero la perdoné porque era una piba muy buena”.

“Puede que haya sido Guillermo el que la mató. Él no quería mucho a Cathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente”, afirmó.

“Kathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme, añadió.

Daiana fue detenida ayer cerca de las 5:30 en Bahía Blanca (ver nota aparte en esta misma edición). Era buscada por los investigadores tras una serie de contradicciones que la joven presentó en su declaración. Además, la declaración de un testigo clave la señaló como responsable del asesinato de Catherine y aclaró que no habría actuado sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario