viernes, 29 de mayo de 2015

La reacción de Jésica Cirio tras la decisión de Insaurralde de bajarse

Por primera vez, la modelo se refirió a la declinación a la candidatura por la gobernación de su esposo.


Jesica Cirio habló ayer por primera vez desde que su esposo e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, decidió bajarse de su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Yo estoy feliz. Es un alivio muy grande", maulló el gato caro y en  sentido, invitada al piso de Intrusos con Jorge Rial, explicó que "en su momento se llegó a decir que si él se bajaba yo lo iba a dejar. Cualquier cosa".

"Estoy feliz con la decisión que tomó, es la mejor decisión que podía tomar a nivel personal y a nivel laboral, es un alivio muy grande", remarcó.

Asimismo, Cirio reconoció que "fue una decisión dura, él era el candidato que más medía y mejor posicionado estaba. A la vez era una pelea interna porque en Lomas la gente lo ama, yo antes lo decía de oído, pero hoy que estoy laburando con él y voy dos veces por semana, que recorro todas las obras que hizo en Lomas, me doy cuenta que realmente la gente lo ama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario