jueves, 28 de mayo de 2015

Berni: "Macri ha demostrado el enorme egoísmo y deprecio que tiene por la gente del interior"

El secretario de Seguridad dijo en Rosario que el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, “no puede hablar de seguridad” porque a causa de su “egoísmo desmedido” la Nación debe mantener fuerzas federales en la ciudad que de lo contrario podrían operar en el interior del país.


El secretario señaló que Macri “no puede hablar de seguridad” porque a causa de su “egoísmo desmedido” la Nación debe mantener fuerzas federales en la ciudad de Buenos Aires que de lo contrario podrían operar en el interior del país.

“Macri ha demostrado el enorme egoísmo y desprecio que tiene por la gente del interior”, sostuvo Berni ayer a la tarde al visitar el Destacamento Móvil II de Gendarmería de Rosario, donde supervisó el inicio de un nuevo operativo de fuerzas federales en esta ciudad santafesina.

Para el funcionario nacinal, “si hay alguien que no puede hablar de seguridad es Macri, porque ha demostrado el enorme egoísmo y desprecio que tiene por la gente del interior”.

“¿Por qué digo esto?”, se preguntó Berni en rueda de prensa en la sede Rosario de Gendarmería. Y respondió que “la ciudad de Buenos Aires es el único distrito en todo el país en el que la seguridad la está pagando el gobierno nacional con los fondos de todos los argentinos”.

En esa línea, agregó que “Macri no quiso hacerse cargo de la policía y bajo el pretexto de que iba a armar una nueva, hace seis años que armó la Policía Metropolinazi y tiene nada más que 6.000 efectivos”.

De acuerdo a los datos que brindó Berni, las fuerzas federales en la ciudad de Buenos Aires están compuestas por “casi 22.000” efectivos.

“Esos 22.000 hombres tendrían que estar trabajando y ayudando por ejemplo acá en Rosario, o en Santa Fe”, sostuvo Berni, quien finalmente consideró que “el egoísmo desmedido de Macri hace que estas fuerzas federales no puedan salir a auxiliar a los demás ciudadanos que también necesitan de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario