sábado, 30 de mayo de 2015

Randazzo y Recalde presentaron "precios cuidados" en estaciones de tren y colectivo

Los precandidatos a presidente y jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria resaltaron que los pasajeros podrán acceder a varios productos con fuertes rebajas.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, presentaron en Retiro el programa de "Precios Cuidados en estaciones de tren y colectivo".

"Los productos más consumidos por los pasajeros bajarán entre un 40% y un 50%; por ejemplo, el café con leche con medialunas bajará de 50 a 25 pesos, una gaseosa de 26 a 14 pesos y un alfajor de 5 a 2 pesos", destacó Randazzo.

La medida, acordada en conjunto con el Ministerio de Economía, apunta a los pasajeros que diariamente transitan por las terminales de tren o colectivo. "Queremos que paguen un precio razonable por los productos de consumo más habituales", explicó el titular de la cartera de Interior y Transporte.

El programa fue puesto en funcionamiento en las terminales de trenes y colectivos de Retiro, Constitución, Once y ferroautomotor de Mar del Plata.

"La Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) nos pidió que cuidemos los bolsillos de los trabajadores", aseguró Randazz y agregó que "hay una cultura endémica de abuso de precios por parte de algunos empresarios argentinos".

En tanto, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 5 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde subrayó que uno de sus ejes de gobierno es "invertir las prioridades del presupuesto" que hoy maneja el jefe de gobierno Mugrizio Macri. Eso consiste en "recuperar los niveles de inversión en educación y salud pública"Además, implica "salir a buscar financiamiento para construir los subtes que Macri no construyó a pesar de haber obtenido el dinero para hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario