jueves, 28 de mayo de 2015

¿El Negro Álvarez se suma al massismo?

El humorista reveló que Sergio Massa le propuso ser diputado y no se privó de opinar sobre Cristina, los Rodríguez Saá y Luís Juez.


El humorista Carlos “el Negro” Álvarez reconoció que en el verano recibió una propuesta de Sergio Massa para ser candidato a diputado y afirmó que “me veo porque formaría un buen equipo. Si yo fuera diputado o concejal me rodearía de un buen grupo de personas que me asesoren como corresponde y podría salir algo”.

También reveló que el periodista Alfredo Leuco le contó que “el año pasado otro partido hizo una encuesta en Córdoba y gané yo” y admitió que si se formaliza una invitación para sumarse al Frente Rejuntador podría estar dispuesto a aceptar.

Álvarez expresó su simpatía no solo por Sergio Massa sino también por los hermanos Rodríguez Saá, al señalar, durante una entrevista radial, que “San Luis tiene una cosa notable. La primera vez que fui había un solo hotelcito. Con el tiempo fue creciendo y ahora yo me he perdido en San Luis porque tiene autopistas. No estoy haciendo apología de los Rodríguez Saá, estoy hablando de lo que he visto, digo como hicieron progresar esa provincia”.

Sobre la presidenta Cristina Fernández, sostuvo que “le diría que no estoy de acuerdo con muchas cosas” y cuestionó su política impositiva: “¿Por qué otros países tienen un solo impuesto? ¿Por qué acá se paga sobre lo mismo varios impuestos? Bienes Personales, Ganancias, hay impuestos sobre impuestos. Después, hay que dar puestos de trabajo en vez de las dádivas”.

Específicamente, el humorista criticó el programa de créditos para alquilar, ya que “que vos me digas que es un logro un crédito para comprar tu casa, bueno, pero un crédito para alquilar me parece que estamos muy mal”

“Un americano dijo ‘roban el 10% y usan el 90% para el pueblo. Yo creo que acá es al revés: roban el 90% y el 10% va para el pueblo”, agregó, al tiempo que tuvo duras palabras para el senador por Córdoba, Luis Juez: “no me convence a mí. Creo que no tiene buen concepto en Córdoba como político. Y como humorista no llega a ser. Es casi humorista”

No hay comentarios:

Publicar un comentario