viernes, 29 de mayo de 2015

Acompañado de Moyano y Barrionuevo, Sanz convocó a una "verdadera revolución"

El precandidato a presidente que compite en las internas con Macri y Carrió pidió una "verdadera revolución en la Argentina", al compartir un acto con Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.


El precandidato a presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz junto a Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, participó ayer en la sede de la CGT, del acto de inauguración de la Sala de la Unidad Nacional Perón - Balbíny llamó a la "unidad nacional".

En ese sentido, el competidor en las internas de Mugrizio Macri y Elisa Carrió, expresó que "la unidad nacional es mucho más que un propósito, es una verdadera revolución en la Argentina", en la sede de la CGT, al participar de la inauguración de la Sala de la Unidad Nacional Perón - Balbín.

"La unidad tiene consecuencias económicas favorables. En cambio, la división trae demasiadas negativas", aseguró el líder de la UCR y agregó que "esa unidad no se agota sólo en el respeto el diálogo y la tolerancia, que son imprescindibles, sino que tiene consecuencia económicas positivas muy fuertes".

Por otro lado, Sanz manifestó que "el enfrentamiento permanente nos ha costado perder las enormes oportunidades que tuvo nuestro país. La Argentina que viene será la del diálogo y donde tendremos un Consejo Económico Social, para poder discutir los trabajadores, empresarios y Estado, las medidas que traigan desarrollo, mayor empleo, mejor salarios y más oportunidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario