viernes, 29 de mayo de 2015

Eseverri : “Florencio es un gran hacedor, algo que hace falta en la próxima etapa de Argentina”

El Intendente de Olavarría, José Eseverri, se reunió con el Ministro del Interior y Transporte con motivo de la llegada a Olavarría del primer tren 0km de pruebas que unirá Buenos Aires con Bahía Blanca.


Al recibir a Randazzo en Olavarría, Eseverri dijo que “Florencio es un gran hacedor, algo que hace falta en la próxima etapa de Argentina”.

En el marco de la llegada a Olavarría del primer tren 0km de pruebas que unirá Buenos Aires con Bahía Blanca, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo fue recibido por el intendente local José Eseverri quien afirmó que “Florencio es un gran hacedor, algo que no es común hoy y que hace falta para la próxima etapa de Argentina”.

El intendente recordó que “con Florencio nos conocimos hace muchos años encabezó junto a Néstor Kirchner en la provincia al grupo de dirigentes que dio vuelta la página al duhaldismo y junto a mi viejo, nos acercamos al kirchnerismo”.

En este sentido, Randazzo afirmó que “con José la principal coincidencia que tenemos es que no hay mejor política que la buena gestión, y la buena gestión es aquella que le cambia la vida a la gente”.

“Yo estoy convencido de que es necesario ampliar las fronteras del Frente para la Victoria con todos aquellos que se identifiquen con la defensa de los intereses populares; como hizo Néstor Kirchner con la Concertación, estoy seguro que muchos que se son de orígen radical nos acompañarán en las elecciones”, agregó el Ministro.

El intendente Eseverri resaltó también que “la llegada del ferrocarril es una de las políticas que debe ser modelo para el próximo gobierno después del 10 de diciembre, y Florencio ha tenido un rol central poniendo al tren al servicio de la gente”.

“Quiero agradecerte Florencio, este es un tema fundamental para los argentinos y muestra un gobierno que respeta a la gente”, concluyó el intendente.

Por su parte, el Ministro Randazzo afirmó que “por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos recuperando el tren a lo largo y ancho del país, nuestro objetivo es que allí donde hubo un tren, vuelva a haber un tren”.

“En el caso del servicio a Bahía Blanca, el servicio que presta la provincia de Buenos Aires es realmente vergonzoso, sus formaciones y vías están en pésimas condiciones, por lo que también estamos realizando estudios de sobre el estado de los rieles, particularmente entre Olavarría y Bahía Blanca”, agregó el titular de la cartera de Interior y Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario