sábado, 30 de mayo de 2015

Sabbatella: “Más allá de quien sea el candidato, el próximo presidente será del Frente para la Victoria"

El referente de Nuevo Encuentro y titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, analizó ayer el escenario electoral y vaticinó que "más allá de quien sea el candidato, el próximo presidente será del Frente para la Victoria" al tiempo que destacó que Cristina Fernández de Kirchner seguirá siendo "la jefa del proyecto político".


Durante una entrevista radial, Sabbatella dijo que la Presidenta “ocupa el centro del escenario nacional, tanto porque sobresale como la líder del espacio político más numeroso y con más fuerza militante del país, como por su iniciativa y acción de Gobierno".

“Más allá de quien sea el candidato, el próximo presidente será del Frente para la Victoria y la garantía de su triunfo es el liderazgo y el gobierno de Cristina, que es la protagonista política central de la próxima elección”, agregó.

Consultado acerca de qué precandidato del Frente para la Victoria prefería Nuevo Encuentro, Sabbatella expresó que “nuestra fuerza política no ha definido aún candidaturas. Nuestra prioridad está puesta en militar fuerte en todos los distritos para el triunfo del Frente para la Victoria, la profundización de las transformaciones encaradas durante estos 12 años y la consolidación del liderazgo de Cristina”.

“Las organizaciones kirchneristas tenemos el compromiso de aportar todo nuestro crecimiento para hacer más grande el movimiento nacido el 25 de mayo de 2003”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario