miércoles, 27 de mayo de 2015

De Narcováez: "Si la oposición no se une, el Frente para la Victoria gobernará 20 años"

Así definió el diputado nacional narcolombiano el panorama político en la previa de las elecciones presidenciales de este año. 


El diputado nacional del Frente Rejuntvador Francisco De Narcováez advirtió a los partidos de la oposición que de no realizar una "gran interna abierta", el kirchnerismo podría gobernar 20 años. “Decían que el Frente Para la Victoria se debilitaba y tras los triunfos en Chaco y Salta parece que muy débiles no están”, señaló.

“Si el 10 de junio el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cínica Ari no aceptan ir con otros partidos políticos e ir solos está en riesgo que la familia Kirchner no solo gobierne 12 años sino que se queden ocho más y son 20 en total, advirtió el "narcolorado" en declaraciones a un canal de noticias.

En este sentido, señaló que “no es que nos mezclemos, cada uno debe ir con sus colores y con sus candidatos e ideas y la gente nos elige para que salga un candidato a presidente y un candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires que confronte con los candidatos del Frente Para la Victoria”.

Asimismo, reinteró que “si esto no se conforma y es el Frente para la Victoria contra dos fuerzas opositoras yo me temo que es probable que gane el Frente Para la Victoria” y en este marco, manifestó que “Macri no quiere ir sólo y dice ´yo solo puedo´ y capaz que sí… pero ¿Y si no? son 20 años eh!”.

Por otra parte, el diputado del Frente Rejuntador, criticó los pronósticos fallidos realizados por distintos asesores y consultores que presagiaban un 2015 malo en cuanto a lo económico y una pérdida de poder político del gobierno nacional. “Los asesores decían que el 2015 iba a ser un año económicamente desastroso, que era la miseria caminando y parece que la economía no solamente dejó de caer sino que está volviendo a crecer”, ejemplificó.

“Decían que Cristina iba a ser un 'Pato Rengo' y parece que no, decían que el Frente Para la Victoria se debilitaba y vemos la elección de Chaco, así que parece que muy débiles no están y en Salta tampoco”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario