miércoles, 27 de mayo de 2015

Lousteau felicitó a Macri y pidió debatir con el PRO

El candidato de ECO destacó la decisión de no renovar las licencias de juego en el distrito. El video completo.


El candidato a jefe de gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, publicó ayer un video en YouTube en el que felicita al jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, por no haber renovado las licencias de juego en el distrito.

En las imágenes, se puede ver al candidato de ECO diciendo "Hola Mauricio, quiero felicitarte por no renovar el convenio con el juego, una actividad que genera un enorme daño y felicito aún más a los ciudadanos que con su voto, creando una posibilidad de alternancia real, lograron que esta sea una cuestión importante en la agenda".

Además, al encabezar una reunión de trabajo con sus equipos técnicos, el ex ministro de Economía dijo que "queremos debatir con el PRO nuestras propuestas área por área".

El diputado nacional invitó a animarse a "una discusión con respeto pero con rigurosidad" y aseguró que, de esa forma, se pueden "lograr muchos más cambios", como el del freno al juego. 

"Queda claro que cuando decimos que el poder lo tiene el votante, no es una frase más, bienvenida la noticia", insiste en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario