viernes, 28 de diciembre de 2012

Tres meses más para la ley de medios

La Corte Suprema le reclama premura a la Cámara para que decida sobre la cuestión de fondo pero llega la feria judicial y todo se dilatará.
 
La Sala I del Tribunal cuenta con un plazo ordinario de procedimiento aunque ya la Corte, luego de la decisión de no admitir los recursos extraordinario de salto de instancia presentados por el Gobierno Nacional, reclamó premura en dar resolución.
 
Aunque aún nadie sabe qué pasará y todo son sospechas y especulaciones, la plena aplicación de la norma vuelve a dilatarse en el tiempo.
 
"Sobre la Cámara pesan plazos de procedimiento ordinario, aunque la Corte Suprema le reclama premura a la Cámara para que decida sobre la cuestión de fondo, pero para eso la Cámara va a tener que habilitar días y horas inhábiles, porque ya comienza la feria y hay que ver si eso lo hace la Cámara", explicó el constitucionalista Eduardo Barcesat.
 
Por otro lado explicó que “de no habilitar la feria para el tratamiento de la apelación presentada por el Grupo Clarín contra el fallo de primera instancia, los plazos de procedimiento ordinario comenzarían a correr recién en febrero. A partir de ahí pasarán, como mínimo dos o tres meses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario