miércoles, 26 de diciembre de 2012

Buzzi y la Sociedad Rural, juntos otra vez

Como en tiempos de la 125, el representante de los "pequeños chacareros", Eduardo Buzzi, volvió a tomar el programa de los grandes terratenientes como propio y salió a defender a la Sociedad Rural ante la recuperación del predio de Palermo por parte del Estado y habló de "ataques" del gobierno a la entidades rurales.
 
"Nos van a terminar sacando hasta el apellido", dijo Buzzi en declaraciones radiales, al tiempo que habló de un "gobierno revanchista que no termina de diferir la 125", por lo cual irá al lockout de hoy en señal de protesta, junto con la Rural.
 
Como se sabe, el predio de Palermo que fue recuperado por el Estado tras un decreto presidencial, había sido privatizado en 30 millones de dólares en 1991, cuando su verdadero valor llegaba al menos al cuádruple de esa cifra.
 
Pero a pesar del precio vil al que fue entregado a la SRA por el gobierno de Carlos Saúl Mufa, todavía no fue pagado en su totalidad, razón por la cual la presidenta Cristina Fernández de Kirchner resolvió su recuperación para el Estado argentino.
 
Además, al referirse a la reciente resolución 3418, que anula la potestad de la Federación Agraria Argentina para comercializar los certificados de acopio, Eduardo Buzzi aseguró que en el gobierno "tratan de perseguir y desfinanciar a la entidad".
 
¿Qué te pasa Buzzi? ¿Estás nervioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario