miércoles, 26 de diciembre de 2012

El costoso regalo de Facundo Moyano para las fiestas

El diputado nacional, hijo del titular de la CGT disidente, les compró una botella de vino a cada uno de sus pares en la Cámara y organizó un festejo en el Hipódromo de San Isidro.
 
El diputado nacional Facundo Moyano terminó el año con regalos para sus pares de la Cámara de diputados y una fiesta de fin de año para los afiliados de gremio de peajes. Antes de que termine el periodo ordinario de sesiones el diputado obsequió una botella de vino Rutini a cada uno de sus pares.
 
Los diputados más veteranos dicen que el protocolo de fin de año es habitual en la Cámara, con pequeños brindis y salutaciones y hasta algunos obsequios, pero sostienen que sorprendió el regalo del titular del gremio de peajes por el elevado costo. "Teniendo en cuanta que somos 257 diputados y si lo consiguió a buen precio, para los regalos de fin de  año, Facundo invirtió alrededor de $ 20.000", consideraron.
 
En tanto, el viernes cerró su año sindical con una fiesta en el Hipódromo de San Isidro que contó con la presencia de afiliados e invitados de la política bonaerense. Se lo vio a Sergio Massa acompañado del intendente del Hurlingham, Luis Acuña y del dirigente ferroviario Pollo Sobrero.
 
Regalón el chiquitín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario