lunes, 24 de diciembre de 2012

Predio de Palermo: la SRA hará un lockout el miércoles e irá la Justicia

La Sociedad Rural Argentina habló de "venganza" del gobierno nacional tras la recuperación del predio de Palermo que la entidad adquirió a precio vil en los noventa y que aun no terminó de pagar. La patronal agropecuaria considera que la venta fue "efectuada a un precio justo".
 
En una solicitada que publicó la Sociedad Rural Argentina (SRA), anunció que "iniciará las acciones correspondientes y se someterá a la decisión de la justicia", indicó la entidad.
 
"Se busca silenciar las voces críticas, al periodismo independiente, presionar a la Justicia y atacar a los sectores productivos del país", sostuvo la entidad que durante la dictadura utilizó el Predio de Palermo para recibir con honores al genocida Jorge Rafael Videla.
 
Para la SRA "el gobierno incurre en una aberración jurídica al pretender anular por decreto, más de 20 años después, la venta del Predio de Palermo, efectuada a un precio justo determinado por el Estado nacional del que se pagó el 80%", según indicó el comunicado.
 
El presidente de la SRA, Luis Etchevehere, confirmó en diálogo con radio Buitre que la entidad empresaria hará un lockout el miércoles y no comercializarán ganado en todo el país.
 
"Si cree el gobierno que con esto nos van a acallar no nos conocen, están equivocados", amenazó Etchevehere. El titular de la SRA anticipó que el "paro ganadero de venta de hacienda en todo el país que va a ser contundente".
 
La misma SRA que en una medida de fuerza en el 2008 desabasteció de productos alimenticios las ciudades más importantes del país, calificó de "temeraria acción gubernamental" el decreto de que firmó la Presidenta de recuperar el Predio de Palermo para el Estado.
 
Que la sigan chupando. Y ya que van a ir a la Justicia, que aprovechen el viaje, sigan de largo y se vayan a la reputísima madre que los parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario