miércoles, 26 de diciembre de 2012

Macri deseó “que reine el amor"

Tras recorrer el comedor Los Piletones, el jefe de Gobierno porteño pidió en Navidad “una mejor convivencia”. 
 
El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, deseó que la Navidad le traiga a los argentinos "una mejor convivencia, un mejor vínculo, que baje la violencia, la agresión y que reine el amor".
 
Macri expresó "tristeza, preocupación y angustia" por los saqueos que sufrieron comerciantes en distintos puntos del país y consideró que "siempre hay instigadores" cuando se comete ese tipo de hechos.
 
"Después hay un contagio social de que todo se puede, de que no hay respeto por el otro, de que no hay respeto por la ley. En realidad esos líderes de poca monta aprovechan cualquier excusa para robar, escondiéndose detrás de otros que tienen necesidades", advirtió.
 
Macri realizó estas declaraciones durante una visita que le hizo, junto con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, a la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos.
 
En ese marco, el mandatario comunal expresó sus votos para estas fiestas: "Una mejor convivencia, un mejor vínculo, que baje la violencia, la agresión y que reine el amor".
 
Las expresiones del ex hijastro de Flavia Palmiero fueron difundidas mediante un comunicado de prensa del gobierno porteño.
 
Para Macri -y para muchos otros- "la mejor convivencia" es que las cosas sigan siendo como eran hasta hace 9 años.
 
Para Macri -y para muchos otros- la "mejor convivencia" es, por ejemplo dejar que la Sociedad Rural siga usurpando el predio de Palermo.
 
Por eso, él permite que Canal 13 siga usurpando los terrenos de Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario