lunes, 24 de diciembre de 2012

Maduro pide "respeto" para el presidente Chávez

El vicepresidente de Venezuela se dirigió nuevamente al pueblo para informar sobre el estado de salud del primer mandatario y afirmó que "su recuperación se consolida". Maduro criticó a agencias internacionales por hacer correr falsos rumores sobre la posible muerte de Chávez, noticia de la cual se colgó la oposición.
 
Nicolás Maduro habló sobre el proceso de recuperación del presidente venezolano, Hugo Chávez, y también criticó las noticias que daban vuelta al mundo con la falsa información de una supuesta muerte no anunciada del presidente.
 
Más precisamente, el vicepresidente hizo referencia a un titular de la agencia de noticias italiana ANSA que se titulaba: "Crecen rumores sobre muerte de Chávez"; a lo que Maduro respondió: "Nosotros tenemos que repudiarlo, desde el corazón del pueblo de Venezuela pedir respeto por estos titulares".
 
La nota, dijo, "empieza a desarrollar un conjunto de especulaciones, de mentiras, de incongruencias, de gente que no existe". Nicolás Maduro pidió que se tenga "respeto por la familia de Chávez y por el pueblo de Venezuela".
 
Asimismo, Maduro ratificó las condiciones favorables del presidente y su progresiva pero lenta recuperación. Agregó que el Jefe de Estado debe continuar su proceso de estabilización y que, paralelamente, los representantes del Gobierno trabajen para defender al pueblo.
 
La derecha está frustrada porque el cáncer no hace lo que tiene que hacer. ¡¡¡Aguante Chávez, carajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario