viernes, 28 de diciembre de 2012

Randazzo: "Es una locura interrumpir el servicio"

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cruzó al Jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, por la interrupción del servicio de la líea A de subte debido al reemplazo de los coches. Además, recordó que las formaciones fueron adquiridad por el Gobierno nacional.
 
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó la interrupción del servicio que el macrismo hará en la línea A de subterraneos para reemplazar los vagones por las nuevas formaciones.
 
"El gobierno nacional hizo todo para mejorar la línea A de Subte", explicó Randazzo y agregó que nunca se interrumpió el servicio a pesar de haberse cambiado las vías en su totalidad, renovado el sistema de señalización y restaurado las estaciones.
 
"En ningún momento interrupmpimos el subte para realizar estos trabajos. Los hicimos entre las 22:30 y las 5 de la mañana", señaló Randazzo.
 
Además recordó que los vagones que el gobierno porteño pondrá en funcionamiento "son formaciones que compró el gobierno nacional" y agregó que "los 45 coches están desde marzo en el puerto a disposición de Subterráneos de Buenos Aires para ponerlos en funcionamiento".
 
En ese sentido, Randazzo consideró que el cierre de la línea A se debe a la especulación política de Mugrizio Macri: "Es un anuncio político para aparecer como el refundador del Subte cuando las vias, la señalización, la electrificación y puesta a punto de estaciones, lo hizo el Gobierno Nacional y se le entregaron los 45 coches".
 
"¿Van a cerrar entre 60 y 90 días para poner coches? No tiene ningún sentido. El cierre puede ser de 15 a 90 días, hay imprecisión. Suena poco serio", agregó Randazzo.
 
"En el Sarmiento cambiamos las vías de Moreno a Once y en ningún momento se nos cruzó cerrar el servicio", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario