domingo, 23 de diciembre de 2012

La CGT encabezada por Caló repudió actos de vandalismo

La central que conduce el dirigente metalúrgico señaló que lo saqueos son gestados por “delincuentes que buscan sembrar un falso clima de terror”. "Los ataques no expresan el verdadero clima social del país", señaló la CGT en un comunicado.
 
Antonio Caló, titular de la CGT
La Confederación General del Trabajo (CGT-Alsina), que conduce el metalúrgico Antonio Caló, manifestó ayer su repudio "a los actos de vandalismo provocados delincuentes comunes que buscan sembrar un falso clima de terror, con la clara intencionalidad política de mantener sus privilegios".
 
A través de un comunicado de prensa que lleva la firma del propio Caló, la Central Obrera se manifestó en contra de quienes "alteran el orden ciudadano y la vida de los trabajadores" y exhortó a los medios de comunicación "a tratar con máxima responsabilidad social la difusión de los actos vandálicos, para evitar la irresponsable propagación de los mismos".
 
"Los ataques muestran la cara más violenta y cobarde de quienes buscan sembrar un falso clima de terror y desasosiego, con la clara intencionalidad política de mantener sus privilegios en desmedro de la voluntad popular", agrega el boletín.
 
Por último sostiene que, si bien "los trabajadores organizados son conscientes de las necesidades todavía insatisfechas de la sociedad, los ataques sistemáticos a comerciantes, trabajadores y fuerzas de seguridad por parte de pequeños grupos aislados y radicalizados, no expresan el verdadero clima social del país".
 
Argentina -país generoso si los hay- ofrece una amplia gama de alternativas. Los unos, repudian los actos de vandalismo. Los otros, dicen que los organizó el gobierno nacional porque les conviene victimizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario