viernes, 17 de agosto de 2012

Trabajadores del Borda protestan contra el Centro Cívico porteño

Empleados de la entidad de salud mental retomaron ayer las manifestaciones en rechazo a la construcción del centro cívico en terrenos de la institución y en defensa de la salud pública.

Trabajadores del Hospital Borda realizaron ayer una nueva jornada de protesta en rechazo a la construcción de un centro cívico en terrenos de esa institución y "en defensa del hospital público y de las áreas de salud mental".

El personal se concentró a las 10 en Ramón Carrillo 375, frente a las puertas del establecimiento, acompañado por empleados de los hospitales Moyano, Tobar García, Garrahan, Francés y Alvear.

También se hicieron presentes en la convocatoria los legisladores porteños Aníbal Ibarra, Alejandro Bodart, María Elena Naddeo, Virginia González Gass y Laura García Tuñón, entre otros.

Los trabajadores iniciaron la semana pasada un acampe en rechazo de la construcción del centro cívico que proyecta el gobierno porteño y contra el ingreso de la Policía Metropolitana a ese centro de salud, que hizo un cordón para permitir el inicio de las obras.

El temor nuestro es que Macri construya el Centro Cívico y después no lo quiera y se lo endose a "la señora de acá enfrente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario