viernes, 17 de agosto de 2012

Descubrieron a políticos chinos en una orgía

En una red social de China que tiene las mismas características que el Twitter, comenzaron a circular varias fotos con dirigentes políticos desnudos en un cuarto de hotel.

En Weibo, el Twitter de China, explotó un escándalo sexual que implica a grandes funcionarios del gobierno. Alli se ven más de cien fotos donde saldrían Minsheng Wang, secretario del Partido Comunista y su numero dos, en una orgía.

El Partido salió a desmentirlo a través de un comunicado y lo calificaron de “calumnias maliciosa”, anunciando una demanda contra los responsables de esta "campaña de difamación".

Sin embargo, el pasado lunes la web del Diario del Pueblo, el periódico oficial del Partido Comunista Chino, anunció que Wang había sido destituido de su cargo y puesto bajo investigación. Minsheng Wang fue acusado de liderar un “Sex Party” después que las fotografías fueran publicadas.

Las fotos, en las que se ven a tres hombres y dos mujeres semidesnudas en una habitación de un hotel en China, están circulando sin parar en la red. 

Entrevistado por el Diario del Pueblo, Minsheng, dijo que las imágenes son falsas y retocadas y también aseguró haber sido víctima de personas involucradas en escándalos de corrupción. Algunos afirman que el escándalo es una distracción para desviar la atención pública desde el juicio a la esposa de Bo Xilai, el ex líder político expulsado por el Partido Comunista Chino, acusada por el asesinato de un empresario británico que se encargaba de llevar los negocios de la familia.

De hecho, las imágenes se distribuyeron en el mismo día de la audiencia. En China, existe el delito de sexo de grupo, que puede ser castigado con hasta cinco años de prisión.

"Yo me tendría que haber dedicado a la política en China, no acá. En el 'revoleo partucero' seguro que algo ligaba", señaló compungida Silvana Giudici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario