El Gobierno de la Ciudad no acepta el traspaso del Subte pero asume ciertas facultades como aumentar la tarifa o aplicar sanciones. Hubo respuestas de parte de la oposición.
En un comunicado emitido por el Gobierno de la Ciudad se informó que se "sancionó a los Metrodelegados con una multa de 4.933.000 de pesos por no acatar la Conciliación Obligatoria".
También se "denunció a la justicia el acuerdo arribado y el incumplimiento de los Metrodelegados" y además "se denunciará ante la justicia laboral a Metrodelegados para quitarle su personería jurídica".
El accionamiento del macrismo sobre el subte se limita a los aumentos de tarifas y la imposición de sanciones; aún así el Gobierno porteño se desentiende de la gestión.
"Macri se hace cargo del subte para decir que tiene que valer $ 5,50 y denunciar judicialmente a los sindicalistas. Pero para que funcione no", explicó Gabriela Cerruti.
El Gobierno de la Ciudad interviene como parte involucrada en el subte sólo para accionar contra los trabajadores imponiendo multas y contra los pasajeros al aumentar las tarifas.
Macri es un chiste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario