miércoles, 15 de agosto de 2012

Cristina: “No hacemos adoctrinamiento, formamos argentinos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que durante mucho tiempo “deformaron a los argentinos” y los despojaron de orgullo nacional. Lo dijo durante el lanzamiento de una nueva línea de producción de tractores y cosechadoras ensambladoras.

“Es bueno formar, no como algunos creen, adoctrinamiento, sino formar argentinos. Porque durante mucho tiempo deformaron a los argentinos. Como dijo Joseph Stiglitz ayer (por el lunes), lo importante es no saber cosas que no sean verdaderas. Mucho tiempo se trabajó prolijamente en no formar argentinos”, sostuvo ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Vamos a seguir yendo por más trabajo, más valor agregado, más ciencia y tecnología. Lo que hay que hacer es perseverar en esa linea para que nadie mas le pueda decir a los jóvenes que no se puede producir una silla en Argentina y que es mucho mejor lo que se produce afuera”, expresó.

La jefa de Estado formuló esas declaraciones en el acto de lanzamiento de una nueva línea de producción de tractores y cosechadoras de la firma John Deere, ensambladas con piezas argentinas, en la fábrica ubicada en la localidad santafesina de Granadero Baigorria.

“Hoy es un día de generación de puestos de trabajo, de administración de comercio importante, que es lo que hoy tenemos que hacer en la República Argentina y es lo que siempre se hizo para cuidar los intereses de quienes trabajan e invierten aquí”, manifestó.

Por razones meteorológicas, la Presidenta suspendió su visita a Granadero Baigorria, pero de cualquier modo realizó la actividad a través de una videoconferencia desde la Casa Rosada. Mediante el mismo sistema de comunicación, inauguró las obras realizadas en otras tres industrias.

Habla, inaugura obras, va por más. Mientras tanto, algunos alcaldes van al programa de Grondona a victimizarse y a tratar de explicar lo inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario