martes, 14 de agosto de 2012

Macri utiliza la web de la Ciudad con fines partidistas

En la página de internet del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se puede ver un video del alcalde porteño, en donde se ataca al Gobierno nacional por el conflicto con el subte. "La presidenta quiere llevar a la Argentina a un modelo chavista", dice. 

El medio del conflicto de los subterráneos porteños, que ya lleva más de diez días consecutivos, la Ciudad sigue dando qué hablar. La página de internet de la administración porteña está siendo utilizada como plataforma con fines partidistas, desde donde se ataca al Gobierno Nacional.

Desde el viernes pasado, se encuentra subido un video del jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, en el que sostiene que "la presidenta quiere llevar a la Argentina a un modelo chavista".

“Cuando la Presidenta hace unos meses dijo ‘vamos por todo’ hoy me queda claro que ella quiere llevar a la sociedad argentina a un modelo chavista, de pensamiento único y ¡cuidado con los que piensan disentir!”, lanza el ex hijastro de Flavia Palmiero, desde la web institucional de la Ciudad.

Lo que Macri no dice en el video, es que él quiere llevar a la sociedad argentina a un modelo hitleriano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario