domingo, 12 de agosto de 2012

Randazzo: "Macri vincula a los metrodelegados con el Gobierno para eludir su responsabilidad"

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que el jefe del ejecutivo porteño, Mugrizio Macri, "vincula a los metrodelegados con el gobierno nacional para eludir la responsabilidad".

En diálogo con radio El Mundo, Randazzo aseguró que "cuando la Nación administraba el subte, los metrodelegados hacían un promedio de entre 20 y 30 protestas por año y nosotros jamás los acusamos de macristas".

"Todos los argentinos seguramente recordarán cuando no querían cargar la tarjeta SUBE porque esgrimían que eso les provocaba tendinitis. Fue la propia Presidenta la que se quejó por aquella medida", recordó.

En ese sentido, el ministro resaltó que "hubo dos protestas por este tema, una en septiembre y otra en diciembre del año pasado. Y nunca pensamos que para resolverlo había que acusarlos de trabajar para Macri, nosotros cada problema que tenemos lo enfrentamos sin poner la culpa en los demás".

El titular de la cartera de Interior y Transporte advirtió que "si Macri hubiese convocado a la paritaria el lunes se podrían haber evitado muchos días de medida de fuerza".

"Estuvo cinco días diciendo que no le correspondía a la Secretaría de Trabajo de la Ciudad ser el mediador del conflicto entre empleadores y empleados, y esa negociación terminó haciéndose allí, el ámbito que él se negó sistemáticamente a usar, hasta que una jueza lo obligó a hacerlo", subrayó.

Randazzo dastacó que el gobierno nacional "resolvió este año 1.500 paritarias y Macri no pudo resolver una, eso habla a las claras de su capacidad para gestionar".

Qué dificil es ser ministro y tener que guardar las formas. Mire usted, amigo lector, las vueltas que teiene que dar el pobre Randazzo para decir -sin decirlo- que Macri es un inoperante hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario