domingo, 12 de agosto de 2012

“Macri está absolutamente loco”

Las declaraciones de Mugrizio Macri con relación a que habría que subir el pasaje en subte a 5,50 pesos, fue calificada por los metrodelegados como una locura: Macri es “un vago” y “está absolutamente loco”, señalaron.

El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, acusó a Mugrizio Macri de estar "absolutamente loco” por haber dicho que la tarifa del servicio debería estar en 5,50 pesos.

El hijo bobo de Macri había dicho el viernes que el boleto “debería estar 5,50 pesos”, a lo que añadió que “para que no cueste plata ponerlos en marcha, debería valer eso. Hay todo un desmanejo en el sistema de transporte y los subtes no son una excepción, por más que digan que están mejor mantenidos que la red ferroviaria”.

“Está absolutamente loco. ¿En qué país vive? ¿Quién se cree que es?”, remarcó Pianelli en declaraciones a radio El Mundo. Además, calificó a Macri como “vago” y reiteró que si la empresa Metrovías no es solvente, “que se vaya” de la concesión.

Además, Pianelli negó que haya mantenido una reunión secreta en la Casa Rosada para delinear estrategias en el paro que los metrodelegados llevan desde hace ocho días, como aventuró el jefe de Gobierno porteño con la intención de desvirtuar el reclamo de los trabajadores.

Ojalá fuera locura lo de Macri. Pero no. Es más grave. Lo de Macri es hijaputez, no locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario