jueves, 5 de julio de 2012

Sin acuerdo en la CGT

La audiencia entre representantes de la CGT alineados con Hugo Moyano y los asesores del sector gremial que se opone a la reelección del camionero, que se realizó en el Ministerio de Trabajo de la Nación, terminó sin acuerdo.

Consultado sobre la posibilidad de que la cartera laboral impugne el congreso del 12 de julio convocado por Moyano, el secretario general de la Sanidad y representante de los llamados “Gordos”, Carlos West Ocampo, afirmó a la prensa: "Suponemos que sí".

Pero desde el sector moyanista, el titular del sindicato de los judiciales, Julio Piumato, dijo que siguen adelante con el congreso y replicó que "tres de los impugnantes hace cuatro años que no participan del Consejo Directivo de la CGT".

La audiencia convocada por la cartera laboral apuntaba a conciliar posiciones entre los dos sectores en pugna; el que insiste en la legalidad de la convocatoria al Congreso de renovación de autoridades del 12 de julio y el compuesto por los antimoyanistas que lo impugnan porque la convocatoria no tuvo quorum.

Lamentablemente, la división de la central obrera está cada vez más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario