domingo, 1 de julio de 2012

El Premio "La Tenés Adentro" de Junio fue para Hugo Moyano

Nuevamente el premio fue adjudicado "por decreto" de la redacción de Currín On Line.

La redacción de Currín On Line decidió, una vez más, dejar de lado la tradicional encuesta a través de la cual nuestros lectores, mes a mes, eligen al ganador del premio "La Tenés Adentro", apelando a la adjudicación por vía de la decisión directa y, por supuesto, arbitraria.

Así como alguna oportunidad sucediera lo mismo con Lilita Carrió, esta vez el galardón recayó en Hugo Moyano, secretario general de la C.G.T. y lídel del sindicato de camioneros.

Molesto con la presidenta por cuestiones personales y con más problemas que el plomero del Titanic para renovar su mandato al frente de la central obrera, Moyano decidió patear el tablero y, después de generar el desabastecimiento de combustibles en todo el país, convocó -a través de "A dos voces" y junto a su nuevo jefe de prensa, Marcelo Bobonelli- a un paro general de camioneros para el miércoles 27, con acto y movilización en la Plaza de Mayo.

El panqueque sindical empezó a darse cuenta con el paso de las horas que se le había escapado la tortuga y comenzó a llevar a cabo diversas operaciones del tipo "si la presidenta se levanta a mear a las 6 de la mañana, levanto el paro y doy un paso al costado".

Mientras se veía obligado a ratificar la decisión cada 10 minutos, cada 15 se le caía algún sindicato aliado y finalmente el paro y la movilización terminaron siendo apoyados por el "Momo" Venegas, la Mesa de Desenlace, Mugrizio Macri, Francisdo De Narcováez y Cecilia Pando.

Finalmente, el paro fue, apenas, un "parito" y el acto de Plaza de Mayo tuvo menos concurrencia que un partido entre Yupanqui y Cambaceres.

Moyano quiso sacar patente de guapo, de hombre poderoso y, en cambio, se cavó su propia fosa y se quedó más solo que Mugrizio Macri el 1º de mayo.

Nuestras felicitaciones al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario