viernes, 6 de julio de 2012

Otro disparatado proyecto del diputado Olmedo

El diputado salteño presentó una iniciativa para que los jóvenes menores de 16 años no puedan permanecer en la calle pasada la medianoche. Prevé multas de $ 150 para padres o tutores.

El diputado nacional Alfredo Olmedo presentó un proyecto de ley que prevé que los menores de 16 años no podrán permanecer en la calle pasada la medianoche, con multas para los padres o tutores.

“Aquellos menores que pasada la medianoche sean encontrados en la vía pública serán trasladados a su domicilio, por la autoridad policial donde notificará al responsable en la situación que se lo encontró”, señaló el presidente del bloque Salta Somos Todos.

En ese sentido, indicó que “el proyecto impone una multa de 150 pesos a los padres, tutores o cualquier otra persona mayor de edad que tuviere a su cargo el deber de cuidar a un menor de 16 años. Y se duplicará el monto de la sanción si el menor reincide”.

Por último, el diputado salteño afirmó que su iniciativa expresa su gran preocupación por la “falta de control por parte de los padres, y debido tal vez a los tiempos que se viven es que fallan estos controles por parte de los responsables directos de esos menores”.

¡Qué muchacho pelotudo! Y los que lo votaron, ni hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario