jueves, 5 de julio de 2012

Scioli y Macri reclaman juntos

Cristian Ritondo, uno de los referentes del Pro y vicepresidente primero de la Legislatura porteña, aseguró que Macri respaldará al gobernador Scioli si resuelve exigir más dinero para su provincia.

"Scioli en nosotros va tener un acompañamiento si reclama lo que les corresponde a los bonaerenses", dijo Ritondo al referirse a la relación de la Provincia con la Nación. El gobernador "seguramente va a contar con el PRO en la defensa de los bonaerenses", añadió.

No obstante, advirtió que "lo primero que tiene que hacer es reconocer el problema. Es muy difícil que el PRO quiera ayudarlo cuando él mismo no se plantea el problema que está teniendo".

El macrista sostuvo que "el gobernador Scioli tiene que ponerse en defensa de los bonaerenses. Tiene que gobernar, ponerse los pantalones largos y explicarles a los bonaerense qué tipo de problemas hay con el gobierno nacional, si es que lo tiene, que es lo que hacemos en la Ciudad cuando sufrimos un ataque".

Hace unos días, cerrábamos una nota señalando que Scioli se estaba pareciendo cada vez a Macri. Parece que no nos equivocamos.

A este paso, en cualquier momento lo vamos a escuchar al gobernador de la Provincia de Buenos Aires hablando de "la señora de acá a 70 kilómetros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario