viernes, 6 de julio de 2012

Provincia: empleados con sueldos bajos cobrarán el aguinaldo completo

El Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires ratificó el pago en cuatro cuotas y explicó que el 10 por ciento de los trabajadores percibirá el aguinaldo completo en la primera cuota, a partir del 16 de julio y el 30 por ciento de los mismos lo recibirá en la segunda cuota.

El Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires ratificó ayer que el medio aguinaldo a los agentes activos será pagado en cuatro cuotas mensuales y consecutivas a partir del 16 de julio.

La cartera de Economía bonarenese detalló a través de un comunicado de prensa que luego de haber hecho efectivo el pago del sueldo anual complementario a los pasivos, el cronograma de pago para los activos se llevará a cabo en cuatro cuotas.

En ese marco, indicaron que en la primera cuota no sólo se garantiza que cada empleado perciba como mínimo el 25% de su aguinaldo, sino también que el 10% de los empleados de la Provincia percibirán el 100% de su aguinaldo.

La segunda, en tanto, permitirá que el 30% de los empleados perciba el 100% de su sueldo anual complementario.

La tercera cuota, por su parte, equivale a que el 60% de los agentes cobre el 100% de su aguinaldo, indicaron desde Economía.

Finalmente, señalaron desde la cartera, la cuarta cuota permitirá que el 100% de los empleados hayan percibido el total de su aguinaldo.

Por el momento, de este cálculo quedan excluidos los aguinaldos correspondientes a empleados de personal jerárquico con rango igual o superior a Subsecretario.

Vale como "parche". Pero ponete las pilas manco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario