martes, 3 de julio de 2012

Scioli "debe resolver sus temas"

El senador Aníbal Fernandez afirmó que "la Provincia tiene que resolver sus temas en términos propios y con sus propias situaciones” y remarcó la transferencia de mil millones de pesos que hizo la Nación para el pago de sueldos.

"El Estado nacional puso mil millones de pesos. Ahora hay que dejar al gobierno provincial para ver cómo le encuentra una salida a una situación de esta característica y seguramente el Estado nacional, como lo ha hecho siempre, colaborará de la mejor manera para que no tengan complicaciones", afirmó Fernández.

En declaraciones al programa Baires Directo, que emite Telefé, el senador del Frente para la Victoria señaló que "cuando usted tiene un problema tan grande, pone mil millones y no alcanza, es porque la situación es muy grave, y se pide que el gobierno ordene su situación en la provincia y colabore de la mejor manera".

"En algún momento hablé con algunos gobernadores que reclamaban alguna colaboración del gobierno nacional para resolver sus problemas circunstanciales y lo resolvían con 15 millones de pesos", recordó.

En tanto, indicó que "la provincia tiene que resolver sus temas en términos propios y con sus propias situaciones porque nuestro país no nació de arriba hacia abajo, sino de abajo hacia arriba".

Estaría bueno que Scioli resuelva primero de qué lado quiere estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario