jueves, 5 de julio de 2012

Moyano: el oráculo de la derecha

Hugo Moyano confirmó su presencia como principal orador en la cena anual de Consenso Republicano, un espacio dominado por menemistas y duhaldistas, a la que concurrirán “figuras” como Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Chiche Duhalde.

Invitado por Guillermo Alchouron, ex presidente de la Sociedad Rural y legislador por el partido que en su momento comandaba Domingo Cavallo, la “sorpresiva” aceptación -indicaron los propios organizadores- del titular de la CGT al convite, provocó que decidieran mudar el lugar de la cena que se llevará a cabo hoy, que habitualmente se realiza en el Club El Progreso, al Centro de Ingenieros.

Moyano, entonces, será el principal orador de la cena, y algunos de sus oyentes fueron críticos acérrimos del sindicalista.

Según publica Infobae y como para ratificar su nuevo perfil de líder opositor, entre los que confirmaron su presencia están la ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde, la radical Silvana Giúdici (¡¡¡Si, está viva!!!) y Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, histórica enemiga política de Moyano.

Además, por primera vez pidieron custodia a la Policía Metropolitana y limitaron el número de preguntas.

No nos queda del todo claro si Moyano perdió definitivamente el rumbo o si, por el contrario, reencontró su viejo rumbo, aquel que lo llevó allá por 1974 a colaborar con la ultraderechista organización parapolicial Triple A en la "caza de zurdos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario